Sobre mi

Nací y me crié en Buenos Aires, Argentina. En la Universidad de Buenos Aires,  me gradué de Contador Público, profesión que me ha dado la oportunidad de trabajar en el ámbito público y privado. Un dia llego la posibilidad de conocer acerca del Network Marketing y realmente algo hizo click en mi. Lo que mas me impactó en ese momento era que cualquier persona podia acceder a tener un negocio propio y que si nunca lo habia intentado cualquier compania que eligiera tenia un Plan de Acción de como hacerlo. Haciendo una rápida comparación con la estructura tradicional, esto se veía muy bien, ya que en el Multinivel trabajas para ti mismo, eres el único que decides tu promocion, no dependes de tantos factores desgastantes que hay en las empresas, puedes elegir como quieres ganar el dinero… entre otras ventajas.  Como todo, no es para todos, pero si para un gran porcentaje de personas que deseen tener su propio negocio y no encuentran como.

Cada vez mas jovenes se estan acercando al Network Marketing porque comienzan a considerar la posibilidad de retirarse durante la etapa llamada activa laboralmente. Y lo estan logrando… de a poquito van impactandonos historias de exito de emprendedores. En una decada o antes estaran ingresando al mundo de las inversiones.

La posibilidad de ejercer esta actividad promueve como constante ayudar y enseñar a personas que quieren saber como hacerlo… Algunos solo lo intentan, otros lo hacen, otros se enteran pero otros lo aman y ponen toda la pasion para progresar y vivir de su propio negocio.

Al comienzo hubieron idas y venidas, producto del desconocimiento, ya que ingresar a un Multinivel no se da por hecho saber de la profesion y obtener resultados. Es reaprender un sistema donde hay mucho de desarrollo personal, tecnicas y habilidades. El gran aprendizaje es y sigue siendo invertir en aprender, estudiar y dejarse guiar por profesionales del Nertwork Marketing  que  ayudan y enseñan a formar equipos sostenibles más alla de la Compania Multinivel que se elija.

Cuando comenzé a ser parte de un Multinivel,  desarrolle el negocio como me parecia y es como casi todo el mundo hace, recurre a lo que conoce y lo lleva a cabo haciendo caso a un sentido común escaso de conocimiento, técnica y habilidades propias de esta profesion. He pasado por las tipicas acciones  de los Distribuidores … reuniones donde no llegan ni las almas, volantes…. que se pierden en las calles, tarjetas personales….. Que se usan para escribir atras y otras tantas.

La falta de resultados y la carencia de un plan de trabajo y de acción en un momento tocaron fondo, pero la  creencia y  visión que yo tengo de esta profesión me dirigieron a los ámbitos apropiados donde comenzó la etapa de los verdaderos  logros. La profesión de Desarrollador de Redes de Mercadeo se es, se hace, se estudia… todo al mismo tiempo y esta es la razón por la que muchos quedan en el camino. Estamos estructurados a estudiar y despues trabajar y hacer de vez en cuando alguna actualizacion. Aqui va todo… y vas con todo, de lo contrario te quedas contando que alguna vez estuviste en redes de mercadeo.

Cada dia algo nuevo y bueno pasa,  la razon de que siempre es algo bueno es porque hay progreso, esto no para nunca si tienes un porque lo suficientemente fuerte capaz de ser inquebrantable a la hora de las altas y bajas de tu negocio.

Tomé la decisión de hacer Network Marketing para siempre, no cuando ingresé al MLM o solo por el dinero, sino porque el progreso diario me llena de vida y me apasiona ayudar a quienes quieran tener resultados. El resto es hacer, evitar las postergaciones, aprender a ser un buen administrador del tiempo y tener un plan y una porque gigante.

 

Susana Zapata

 

 

 

 

Leave a Reply

Social Widgets powered by AB-WebLog.com.